T7, E6: Después de que algunos de los participantes son atacados por depredadores, ellos luchan por proteger la comida que se ganaron con tanto esfuerzo. El invierno se acerca y con él vienen nuevas oportunidades para los que están preparados y nuevas amenazas para los que no lo están.