T5, E8: Libby y Andrei hablan sobre mudarse a Naples. Angela ayuda a Michael a prepararse para su entrevista para la visa. Gabe se vuelve a conectar con su hermana. Chuck tiene su primera cita en siete años. Rebecca y Zied exploran tener un hijo juntos.