T1, E2: Ray, Allie y Gabe exploran las maravillas del Templo Kaijudo y aprenden las bases de los duelos con criaturas. Los Maestros Kaijudo están impresionados con las habilidades de Ray, pero se muestran un tanto escépticos con su técnica poco convencional.