T1, E3: Ray, Allie y Gabe visitan el Templo y se hacen amigos de nuevas criaturas. Mientras tanto, uno de los seguidores de Choten presentó una amenaza mortal al Templo: los chicos deben unirse a los Maestros del Duelo en una batalla para salvar el mundo.