T15, E28: Danzo confunde a Hanzo deliberadamente y le dice que el Akatsuki intenta sabotear las conversaciones de paz entre la Aldea Oculta de la Lluvia y la Aldea Oculta de la Piedra. Creyendo su historia, Hanzo prepara una trampa para acabar con el Akatsuki por el bien de los suyos.