The Next Level Begins
T8, E11: La amazonia peruana. Una rica y hermosa selva tropical donde miles de especies de animales y plantas quieren matarte. Ahora, 12 sobrevivientes comienzan un nuevo desafío extremo. Algunos van por 40 días, otros intentan ser leyendas y quedarse 60.