T8, E22: Los MacDougall están invitados a pasar Pascua con los Barone. Las familias intentan conectar con un rompecabezas de 500 piezas. Integrantes de las familias Barone y MacDougall se frustran con el complejo rompecabezas. Ray y Pat continúan con él hasta altas horas de la noche, mientras comparten relatos privados sobre ellos y sus familias. Debra, Marie, Robert y Peter descubren la nueva amistad d...