T1, E1: A principios de los años ’90 en Boston, Jackie Rohr, un reconocido agente del FBI con métodos poco ortodoxos, y el nuevo fiscal Decourcy Ward forman una alianza impensada para enfrentar a un grupo de ladrones de camiones blindados.