T1, E5: Una leyenda hawaiana afirma que los guerreros muertos se levantan en las noches más oscuras del año para marchar en una procesión fantasmagórica a través de las islas. Cliff Simon llega a Hawái con la esperanza de ver el escalofriante fenómeno.