T1, E5: En el principio, "muchas eras antes de que la Tierra tomara forma, había dos reinos: el acuoso Niflheim al norte y el ardiente Muspell al sur''. Así comienza el mito nórdico de la creación, que se narra junto con el de la muerte de los dioses en Ragnarok. Descubra cómo empezó todo.