Naruto Season 1 E8: Kakashi toma la delantera durante la batalla contra Zabuza, pero ¡todo cambia cuando Kakashi es atrapado en la Prisión de Agua de Zabuza! Kakashi les pide que huyan, pero Naruto recuerda la promesa que hizo -no volver a huir nunca más- ¡y se mantiene firme!