T1, E3: Jack el muñeco, ahora en la prisión estatal, se entera de que el detective Sherlock Klotz recibe un homenaje en una cena y decide interrumpirlo. Lo hace y Cool McCool es asignado a la tarea de encerrar a Jack el Muñeco.