T1, E1: Este curso examina el Antiguo Testamento en contextos históricos y literarios, centrándose en el relato de la creación en el Génesis. Explora lo que se creó cada día, las evaluaciones de Dios y las interconexiones entre los días. También se analizan el modelo formado y sus significados para los antiguos israelitas, revelando ideas teológicas y cosmológicas.