T2, E10: Bajo el hechizo de Madalena y Wormwood, el ejército zombi se revela en contra de Galavant. Mientras tanto, Richard persigue a Wormwood. En alguna otra parte, Gareth intenta hacer entrar en razones a Madalena, pero ella quiere aprender a usar su recién adquirida magia negra.