The Online Life & Death of Bianca Devins
T35, E1: Una figura popular de las redes sociales es asesinada por un amigo en Utica, Nueva York, luego el asesino publica imágenes de su cuerpo sin vida en línea. La madre de la víctima habla sobre la pérdida de su hija y los ataques a su familia.