T9, E6: El veterano de la Fuerza Aérea Roger Harris y su esposa Donna han construido la casa de sus sueños en Florida, pero justo después del nacimiento de su segundo hijo, un vil secreto amenaza su vida. Alguien está tramando un complot que nadie vio venir.