The Ooze Freaks Me Out!
T1, E3: Un trabajador de spa es engañado para creer que ha dañado la cara de una novia; un hombre y dos fontaneros compiten con una sustancia viscosa verde que quema la piel; hermanos se encuentran con un espíritu maligno durante una lectura psíquica.