T1, E3: ¿Cuáles son los orígenes de las pirámides de Guiza? El autor Armando Mei revela una nueva teoría sobre los orígenes de las pirámides de Guiza, lo que los egiptólogos llaman Zep Tepi, la creación del Antiguo Egipto.