T1, E10: Rob reflexiona sobre la noche de su cumpleaños, donde nos enteramos que finalmente ella entiende sus sentimientos sobre Mac. El nacimiento del bebé de Cameron y Nikki, provocanda que Rob finalmente se arriesgarse y busque qué, o quién, queiere realmente. Al salir de su zona de confort y tratar de corregir algunos errores, tal vez pueda olvidar y finalmente evitar que su pasado arruine su presente. Mientras tanto, un gesto sorprendente pone a Cherise en el camino para hacer su propia música.