The Package
T1, E8: Ben acepta ayudar a Rhys con una de sus estafas más grandes hasta la fecha: hacer que Leah Wells escape de la custodia del FBI. Mientras tanto, Sophie le pide a Alice y al equipo AVI que ayude a un amigo a salir de un muy mal contrato y, al hacerlo, aprenden que Sophie tiene más trucos bajo la manga.