T1, E4: El Dr. Lincoln explora la paradoja del entrelazamiento cuántico, destacando su desafío a las explicaciones clásicas mediante ejemplos como el experimento mental de Schrödinger, en el que un gato puede estar vivo y muerto a la vez, demostrando las complejas reglas de la mecánica cuántica.