T1, E1: El Nuevo Testamento consta de 27 libros escritos por más de una docena de autores, y sin embargo se presenta como un texto único y unificado. ¿Cómo se resuelve la paradoja de un libro frente a muchos? En este episodio inaugural, observen cómo ven los historiadores el Nuevo Testamento y por qué les entusiasma su diversidad de voces.