T1, E6: ¿Sabía hasta qué punto el movimiento impresionista de París dependía de Theo, el hermano de Vincent? Descubra la verdad sobre la enorme influencia de Theo en la promoción y el establecimiento del movimiento y en la reunión de los artistas impresionistas de la época, con escenas de la serie de televisión de Jean-Pierre Manet in Love.