T4, E3: Encuentran a una joven que esta de vacaciones en San Candido al borde de la muerte en medio del bosque. Francesco intenta advertir a Livia sobre el peligroso líder espiritual Albert Kross. Mientras, Vincenzo conoce a Cristina, la hermana de Huber, que ha venido a San Candido para ultimar sus planes de boda.