Dos hermanas The Pheasant Hunt
T1, E4: Vanessa lucha con sus propias inseguridades mientras intenta llevar su amistad con Martin al siguiente nivel. Alicia y Philip viajan a una mansión rural con amigos, pero Alicia pronto se siente excluida.