T1, E4: Este episodio explora la relación entre las leyes del movimiento de Isaac Newton y las leyes planetarias de Johannes Kepler, centrándose en cómo la tercera ley de Kepler ayuda a medir las masas astrofísicas. También examina las matemáticas de la segunda ley de Kepler, ilustrando la coordinación entre las teorías del movimiento de distintas épocas.