The Pizza; The Lie
T3, E113: Frustrado, Larry cierra todos sus puestos de trabajo, desentrañando la estructura comercial de Elmore; al descubrir que todo el mundo está deprimido en Enero, Gumball y Anais inventan un nuevo día de fiesta a despertar el entusiasmo.