The Plan
T7, E18: Robert está a cargo de seleccionar las invitaciones para la boda. Ray sugiere que lo haga mal para que Amy cancele los planes de matrimonio. Después de convencer a Robert de escribir una versión horrible de la invitación para que Amy le dispense las obligaciones de la boda, el plan de Ray se frustra cuando Amy le dice a Robert que la persona a cargo de organizar la boda ya se las envió a su fam...