T5, E4: Guiados por las visiones del Obispo Heahmund, los sajones crean un plan de batalla. Ivar hace su propia estrategia, mientras los Vikingos sufren con una creciente presión. Bjorn debe convencer al comandante local que es un comerciante y no un invasor.