T1, E1: Hugh Hefner se presenta como un campeón de la libertad que creó la marca Playboy para desencadenar una revolución sexual que liberaría a hombres y mujeres por igual, pero, en vez de eso, la usó para manipular a las mujeres para competir por su favor.