T4, E13: Geoffrey vuelve a su casa. Lisa enfrenta a Usman. Ed se va de Filipinas. Avery y Ash pasan tiempo con el hijo de él. Darcey piensa en sus prioridades. Stephanie y Erika se despiden. Yolanda quiere respuestas de Williams, y David descubre cosas con Lana.