T1, E6: El principio de incertidumbre de Heisenberg limita nuestro conocimiento de la posición y el momento de un objeto simultáneamente. La profesora Carlson explica que este principio considera la estructura de los átomos y su variedad en la tabla periódica, destacando que la incertidumbre cuántica sustenta la estabilidad del mundo cotidiano.