T1, E2: Después de hablar con Jackie sobre la fuerza interior, Jade se traga el talismán del Gallo. La Mano Oscura se entera y ella descubre que tiene el poder de telequinesis. Tohru se prepara para extraerle el talismán y Jade debe controlarse.