The Price of Love
T4, E5: Asesinan a un soldado en la base militar de Ballarat durante un entrenamiento rutinario. Mientras investiga lo sucedido, Blake tiene que lidiar con un viejo y desagradable conocido, el oficial Derek Alderton, designado nuevo comandante de la base.