Médico a domicilio The Prince of Nucleotides
T7, E4: Hank trata a un adolescente transgénero; Evan y Jeremiah hacen una gala para recaudar fondos; Jeremiah hace una compra importante para el laboratorio; la paternidad de Paige y Evan toma un giro inesperado; Divya crece más cerca de Prince Quami.