T3, E1: Mientras Colter lidia con la impactante verdad sobre la muerte de su padre, su hermano Russell (Jensen Ackles) se une a él para buscar a la esposa e hija desaparecidas de un cliente de Reenie. El reencuentro los involucra en una siniestra operación clandestina conocida como "El Proceso", en el estreno de la tercera temporada de Tracker.