T1, E2: Nettie y Kayla pelean por planear la boda de Mellie. Kayla y su esposo no se ponen de acuerdo sobre cómo criar a su hija adolescente. La madre de Mellie sale de prisión y eso puede hacer que ella vuelva a beber.