T1, E2: Un grupo de excursionistas discute con Sir Charles, propietario de la palaciega Barfield House, sobre un sendero en su tierra. Cuando la más vocal de las excursionistas es encontrada asesinada en el campo al día siguiente, la amiga de la mujer muerta le pide a Agatha que la ayude a encontrar al asesino.