The Ragged Edge
T5, E12: Garibaldi es enviado a recuperar un testigo de los ataques a las líneas de transporte del mundo de origen de los Drazis. G'Kar regresa a la estación y descubre que es una figura religiosa reverenciada después de la publicación de su libro.