T2013, E5: Conozca la historia real detrás de la película ganadora del Premio de la Academia “Argo” de la mano de las personas que realmente inspiraron la película. “Preso en el extranjero” se sienta con Antonio Méndez, el ex oficial de la CIA representado por Ben Affleck, junto con los exrehenes Mark Lijek y Cora Amburn-Lijek. Combinando imágenes de archivo de noticias con sus relatos en primera persona, vea cómo la CIA rescató a seis diplomáticos estadounidenses de Teherán, Irán, haciéndolos pasar por un equipo de filmación.