The Real Confirmation
T2, E13: Cuando Shannon le pide al Sr. Murray que sea su padrino de Confirmación, Eileen teme que su relación con él esté avanzando demasiado rápido. Mientras, Brett le dice a Kenny que lo ama, lo que pone a Kenny muy nervioso.