The Real Dates
T2, E2: La relación secreta entre Eileen y el Sr. Murray está a punto de salir a la luz. Kenny entra al mundo de las citas gay en línea, pero se desamina cuando ve que su perfil no tiene mucho éxito, y Jimmy se excede al declararle su amor a Lacey.