T1, E3: Eileen le recuerda a su familia que la Cuaresma está cerca, así que les pide que, durante ese tiempo, se sacrifiquen y dejen de hacer cosas que disfrutan. En un encuentro fortuito, Kenny conoce a su primer amor gay y Pat descubre que su niña, Shannon, ya no es una bebé.