T1, E6: Pat planea un campamento para disfrutar de un tiempo junto a su hijo Jimmy, pero Kenny se les une para demostrarles que ser gay no significa que no sea masculino. Mientras tanto, Eileen descubre que Shannon ha estado faltando a sus clases y se rehúsa a tomar su Confirmación, por lo que invita al padre Phil para responder las desafiantes preguntas de Shannon sobre el catolicismo.