The Real O'Neals The Real Match
T2, E7: Cuando Jimmy recluta al no muy entusiasmado Kenny para que se una el equipo de lucha para una única pelea, una sorpresiva victoria le da la confianza para unirse al equipo de forma permanente. Mientras, Pat lastima su espalda cuando ayuda a Eileen a prepararse para un viaje de fin de semana.