T1, E12: Al darse cuenta de que Pat olvidó su placa en casa, Jimmy convence a Kenny y a Shannon de que debería usarla para fingir ser oficial de policía y sacar provecho de eso en la ciudad. Mientras, Pat le cuenta a Eileen sobre su próxima cita y ella se propone conseguir un pretendiente.