T2, E16: El Sr. Murray no se anima a contarle a Pat sobre sus planes de pedirle a Eileen que se case con él. Mientras, Eileen y Kenny se dan cuenta de lo mucho que han avanzado cuando le ayudan a Allison a lidiar con sus padres, quienes son de mente muy cerrada. Shannon y Jimmy encuentran una prueba de embarazo y comienzan a preparase para la vida con un nuevo hermano.