The Real Wedding
T1, E9: Kenny audiciona para la obra de teatro escolar y Eileen se ofrece a ayudarlo. Kenny logra obtener el papel de Romeo, pero queda abatido al enterarse de que su exnovia, Mimi, será Julieta. Todo se complica aún más cuando Eileen trata la escena de la boda como un casamiento real.