T2, E1: El cuerpo de una joven es descubierto a orillas del Thames, horrendamente mutilado y drenado de sangre. Exactamente igual al famoso asesinato sin resolver de la Dalia Negra en Los Ángeles, en 1947. Cuando el oficial superior de Anna, DCI Morgan, cae enfermo, Langton se hace cargo.