The Reformation of Jim Kelley
T2, E9: Cuando Dora Hand convence a Jim Kelley para vender su salón con antelación a su matrimonio, McGuire y Albright Wrangle hacen un acuerdo para hacer parecer que Earp es uno de los dueños del negocio sin su conocimiento e incriminarlo en cosas ilegales.